Disney Store busca al niño más mágico

Disney Store busca al niño más mágico

¿Podría tu bebé ser la cara de Disney Store? Disney Store lanza Momentos Wonder, un concurso nacional para buscar el instante más mágico de un bebé. Para participar en el concur...

¿Podría tu bebé ser la cara de Disney Store?Disney StorelanzaMomentosWonder, un concurso nacional para buscar el instante más mágico de un bebé. Para participar en el concurso, los padres sólo tendrán que elegir una foto que capture el momento más mágico de su bebé, titularla y entregarla en una de las 22 tiendas Disney Store que hay en España. El concurso estará disponible desde el 19 de marzo hasta el 19 de abril de 2011. Después, los momentos más mágicos se someterán a votación popular y el ganador será anunciado en mayo de 2011.

Los primeros años de vida de un bebé están llenos de momentos maravillosos: su primera sonrisa, su primer diente, su primer gateo, su primera Navidad....El bebé que mejor englobe la verdadera magia Disney será el protagonista de una sesión de foto y video que podrá utilizarse para la futura campaña de bebé de Disney Storea nivel nacional, junto a un lote de productos. Además, habrá un ganador por tienda, que recibirá de regalo un lote de productos de la colección de bebé por valor de 100 euros.



Wonder, la primera fragancia, es una delicada esencia que contiene aromas a limón, flor de manzano y nubes de esponja, que captura la magia de los recién nacidos. Esta esencia transmite la sensación de frescura única de un bebé recién bañado. Wonder es la fragancia que te gustaría percibir en la habitación de un bebé al entrar por primera vez. Su línea de productos incluye un peluche de Tambor perfumado y un vaporizador para la habitación.



Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas