,

En abril....¡Aprovéchate Descuentuco de Nenuco!

En abril....¡Aprovéchate Descuentuco de Nenuco!

Nenuco es la marca de muñecos bebé preferida por todas las niñas y, sobre todo, por todas las madres. Su amplia historia en el mundo de los juguetes nos da plena confianza. Y ah...

Nenuco es la marca de muñecos bebé preferida por todas las niñas y, sobre todo, por todas las madres. Su amplia historia en el mundo de los juguetes nos da plena confianza. Y ahora estamos de enhorabuena porque en abril podremos comprar todo Nenuco con un 30% de descuento.

Sí hadas, está gran promoción engloba a todos los juguetes de Nenuco. Durante todo el mes los muñecos, accesorios, ropita y sillitas Nenuco tienen un 30% de descuento. ¡Todos los juguetes Nenuco!

¿Qué es lo que tenéis que hacer para beneficiaros de este descuento? Muy fácil: lo único que tenéis que hacer es, una vez realizada la compra, enviar antes del 15 de mayo de 2011 el ticket de compra (o su fotocopia), el código de barras recortado del envase del juguete, y el cupón de descuento debidamente rellenado y firmado).



Cupón descuento disponible en puntos de venta
y en www.nenucofamosa.com



Podéis enviar vuestros cupones a la siguiente dirección:

Promoción el Descuentuco de Nenuco
Apdo. de Correos 35356
08080 Barcelona


O escaneados por correo electrónico a: nenuco@innovacionmedia.com, y recibiréis por transferencia bancaria el 30% del importe de su compra.


¡¡Bienvenidas al Descuentuco de Nenuco!!

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas