,

Campings con originales caravanas para el verano

Hay vacaciones de verano con verdadero encanto, ya sea por los campamentos, por los viajes en familia o, simplemente, porque estamos en verano. En CharHadas.com ya hemos hablado...

Hay vacaciones de verano con verdadero encanto, ya sea por los campamentos, por los viajes en familia o, simplemente, porque estamos en verano. En CharHadas.com ya hemos hablado alguna vez de viajes perfectos para hacer con niños, como disfrutar en La Piantata del Agroturismo en Italiao de unas vacaciones con encanto en Francia en estas cabañas en árboles para ir con niños.

Hoy hemos querido trasladarnos al mundo de los campings con unas caravanas perfectas para que estas vacaciones 2011 sean verdaderamente inolvidables. Su propio nombre lo dice todo: The Gypsy Caravan Company. Usad la imaginación: estamos en plena campiña inglesa, perdidas en plena naturaleza; a nuestro alrededor, el sonido de los pájaros y en una de estas caravanas ¡Es como volver a la casa de la Pradera!


Las caravanas pueden fabricarlas al gusto del comprador, en función de los que seais en la familia.La verdad es que nos encanta, aunque sólo sea comomobiliario de jardín¿Os imagináis? Hay una que está incluso dedicada a los niños, que nos ha parecido preciosa.

Otra alternativa son las caravanas de Wriges Brook Gypsy B & B, realmente increíbles. Tanto por su estética, como por la zona y la naturaleza de las que están rodeadas ¡impresionante! Unas vacaciones perfectas para respirar aire puro e investigar con nuevos estilos de vida, lejos de las grandes ciudades y su ruido.



Sin duda, éste es uno de esos viajes con encanto perfectos para hacer en familia y disfrutar de la naturaleza.



Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas