Actividades culturales para hacer con niños el fin de semana.

¡¡Ya se acerca el fin de semana!! Ahora es el momento perfecto para preparar las actividades para niños que vamos a realizar o buscar los planes más divertidos para pasar un fin...

¡¡Ya se acerca el fin de semana!! Ahora es el momento perfecto para preparar las actividades para niños que vamos a realizar o buscar los planes más divertidos para pasar un fin de semana en familia inolvidable. Además hay que celebrar que es el primer fin de semana del mes de abril asi que, para que lo celebréis por todo lo alto con las mejores actividades para niños para que compongáis vuestra agenda cultural en familia.


DESCUBRE UNA JUGUETERÍA ÚNICA

De Madrid Infantil nos llega una juguetería de lo más tradicional que hará las delicias de grandes y pequeños. No hay mejor manera para definir lo que es Cuarto de Juegos (Jorge Juan 42) que su propio nombre. Este pequeño local situado en la zona más exclusiva del distrito de Salamanca tienela magiacaracterística de los pequeños desvanes o altillos. Todas las estanterías están repletas de productos, colocados con exquisito gusto y en ocasiones conuna disposición horizontal que permite comprobar la naturaleza dealgunos juegos de mesa y reproducciones de juguetes antiguos. Ésta idea y muchos otros planes los encontrarás enlas mejores actividades y planes para hacer con niños en Madrid.

TEATRO PARA BEBÉS EN "ROMPIENDO EL CASCARÓN"

Rompiendo el Cascarónregresa un año más al Teatro Fernán Gómez y se consolida de esta manera como un referente escénico enteatro para bebés.Del 23 de marzo al 5 de junio,siete compañías (tres italianas, una francesa, una finlandesa, una española y una brasileña) ofrecerán música, títeres, teatro o danza a los más pequeños de la casa, promoviendo vivencias artísticas y sensoriales, todo a través de juegos escénicos compartidos. El ciclo de teatro tiene como principal objetivo cultivar la imaginación y la sensibilidad desde los primeros años de vida de los bebés, a través de las artes escénicas.

CÓMO HACER RELOJES PARA LA DECORACIÓN DE DORMITORIOS INFANTILES

Hoy os traemos una de esasmanualidades fáciles para niñosque nos ha parecido preciosa y de lo más práctica para ladecoración de interiores. Y es que estos relojes hechos en casa no tienen nada que envidiar al reloj de la Puerta del Sol. Se tarda muy poco en hacerlos, quedan de lo más bonito, y sin duda son de esas manualidades sencillas y baratas para hacer con los niños. ¡Quedarán preciosos en cualquier habitación de la casa! Además, al hacer este reloj, podemos repasar con los peques las horas del reloj. Seguro que así no tardan en aprendérselas.


GALLETAS PARA LA PASCUA ¡PERFECTAS PARA HACER CON NIÑOS!

Hemos encontrado un blog que es exquisito, no sólo en lo que cocina sino como lo presenta. Cada imagen está cuidada con el mismo cariño con que una madre mira a su recién nacido. La luz, el ángulo, los colores, la textura. No se pierde ni un detalle al ver las fotos... y sólo hace falta saborearlo...El blog se llamaFood and Cook, por Trotamundos, y os recomendamos que lo visitéis ya que leerlo es un manjar para el paladar. Hoy os traemos una receta ideal para hacer con niños durante la Semana Santa. Unas galletas de Pascua decoradas y muy divertidas de hacer, decorar y al final... merendar.

CONOCE BARRIO SÉSAMO EN PORT AVENTURA

PortAventuraabre de nuevo sus puertas el próximo8 de abrilcon una gran novedad destinada a las familias con niños pequeños. Coincidiendo con la apertura de la temporada 2011, el parque estrena ,una nueva área con 11 atracciones y servicios adaptados a las necesidades de los más pequeños de la casa. Epi, Blas, Coco, el Monstruo de las Galletas…¡todos vuestros personajes favoritos deBarrio Sésamo estarán allí! ¿Os lo vais a perder?

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas