Mama Mio: cuidado corporal para embarazadas

Mama Mio: cuidado corporal para embarazadas

Hoy me he dado cuenta de una cosa: ¡nunca os he hablado de Mama Mio! Aunque no suelo hablaros de temas de embarazo, tenía que corregir el error. Y es que durante el embarazo es ...

Hoy me he dado cuenta de una cosa: ¡nunca os he hablado de Mama Mio! Aunque no suelo hablaros de temas de embarazo, tenía que corregir el error. Y es que durante el embarazo es complicado encontrar productos para el cuidado corporal, hay que tener muchísimo cuidado con todo lo que se utiliza… pero no hay por qué renunciar a cuidar el cuerpo, tratar la celulitis, prevenir las estrías… Embarazadas o no, ¡somos coquetas!

Mama Mio Skincare es una marca inglesa, fundada por cuatro mujeres, que ofrece productos de muy alta calidad adecuados para todas las mujeres y todas las etapas de la vida, y está especializada en el cuidado corporal. Me gusta mucho la historia de la marca: sus fundadoras son cuatro mujeres que decidieron aunar sus conocimientos tanto dentro de la belleza como dentro de la maternidad, y crear productos para el cuidado del cuerpo de las supermamás. De hecho, entre sus clientas, destacan numerosas celebrities que son supermamás, como por ejemplo Claudia Schiffer, Jessica Alba, Jennifer Lopez, Milla Jovovich, Victoria Bechkam (por citar algunas, la lista es larguísima).

Tienen una gama muy amplia con muchos productos apetecibles… pero hoy os voy a destacar dos que me parecen imprescindibles para toda futura mamá: Tummy Rub Stretch Mark Butter y See no Scar. ¡Seguro que os encantan!

Tummy Rub es uno de los productos estrella de la marca, fundamental para no tener ni rastro de estrías, uno de los inconvenientes más típicos tras el embarazo. Esto es lo que dicen sus creadoras sobre el producto: Rico en omegas, es hidratante al 100 por cien y una bendición natural. Tu piel reseca lo absorberá inmediatamente, dejándola súper suave y con un brillo de protección. Tras 16 años de ensayos, sabemos que es la mejor protección contra las estrías que podíamos fabricar. Su precio ronda los 34€.



See no Scar
debería ser obligatorio tras una cesárea: es una crema cicatrizante que realmente funciona, rica en dimeticona de cuarzo (que ayuda a la piel a repararse por sí misma), y vitamina E, que restaura la hidratación de la piel, y ayuda a que la cicatriz se repare mucho más rápido. El precio está alrededor de los 38 euros.


Y una gran idea para regalar a las mamás recientes: los bombones, las flores y los peluches están muy bien, pero… ¿qué os parece un kit para que se recuperen rápidamente tras dar a luz?



Muchas veces es complicado encontrar determinadas marcas muy exclusivas, pero hoy os voy a contar otro descubrimiento: la tienda online Espai Aroma, que se convierte en una de mis favoritas junto con LaBrea Store, de la que ya os he hablado muchas veces, y en la que podréis encontrar los productos de Mama Mio (entre otras muchas marcas estupendas, como Rodial, Juliette has a gun y sus perfumes de capricho, velas perfumadas maravillosas, jabones de Claus Porto y Krigler NYC…). Os aseguro que merece la pena visitarla, ¡y comprarse algún caprichito y recibirlo tan ricamente en casa en 48 horas!



http://www.espaiaroma.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas