,

Kiabi Ropa Premamá... la Ropa Premamá más barata y divertida

Kiabi Ropa Premamá... la Ropa Premamá más barata y divertida

La Ropa Premamá de Kiabi nos ha conquistado... nos ha sorprendido porque es Ropa Barata que no pasa de moda y que es cuanto menos bastante inconvencional, porque pasamos desde c...

La Ropa Premamá de Kiabi nos ha conquistado... nos ha sorprendido porque es Ropa Barata que no pasa de moda y que es cuanto menos bastante inconvencional, porque pasamos desde camisetas con mensajes graciosos o trajecitos de lo más favorecedores en gasas, con lunares o simplemente de algodón para tener un look de lo más casual. La Ropa Premamá muchas veces es difícil de encontrar porque no queremos renunciar a la tendencia por estar embarazada por lo que también os hemos recomendado anteriormente Zara for Mum.

Estas camisetas son la típica Ropa Premamá de la que no os podéis perder porque son de colores así neutros con colores rosas, tan agradables, o el blanco y el azul que también son favorecedoras. La camiseta de la izquierda con el mensaje de Niño o Niña e francés nos ha encantado y nos ha parecido Ropa Premamá poco convencional.

Otro look que nos ha encantado es este look de pantalones con un poco de campana y si podemos elegir el nuestro preferido es el peto vaquero que además disimula un poco la tripita pero siempre estando a la última moda.. Los pantalones en beige y blanco son un must para esta temporada.

Y aquí os presentamos los vestidos más favorecedores como unos más informales como el de la izquierda de flores estampadas que sin duda os va a sorprender... por otra parte, el azul grisáceo es también una buena alternativa para un look maravilloso... y para rematar el look que os parece el vestidito negro del centro con plumetti negro que nos puede servir para cualquier ocasión elegante...

¿Quién dijo que la Ropa Premamá no fuera favorecedora? Si queréis ver más Ropa Premamá con la que lucir tripita no os olvidéis de ver Atessa Maternity que tiene unas cosas ideales.



www.kiabi.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas