,

Toca lucir tripa con la ropa premama de Attesa Maternity

Toca lucir tripa con la ropa premama de Attesa Maternity

Estar embarazada no es incompatible con ir a la moda. La ropa premamá ha cambiado mucho en los últimos años. Ahora, la mujer embarazada luce una ropa premamá actual, moderna, ca...

Estar embarazada no es incompatible con ir a la moda. La ropa premamá ha cambiado mucho en los últimos años. Ahora, la mujer embarazada luce una ropa premamá actual, moderna, capaz de resaltar toda la belleza que desprende toda mujer que está embarazada.

De Italia nos llega la marca de ropa premamá Attesa Maternity. Su objetivo: vestir la feminidad de la futura mamá y exprimir la elegancia de la mujer también durante el embarazo.

Sin duda, la estrella de latemporada primavera-verano 2011es el vestido,que tampoco puede faltar dentro de la amplia gama deropa premamáma. Attesa nos propone cómodosvestidos vaqueros premamá, abotonados y por encima de la rodilla, que estilizan la fimgura femenina. Y porque también podemos ir arregladas a las celebraciones y fiestas, nos ha encantado éste vestido negro de gasa y anudado al cuello que, combinado con unas plataformas.



La verdad es que a veces nos cuesta comprar ropa que poder usar durante los nueve meses del embarazo, que nos hagan sentir realmente femeninas. La ropa premamá de Attesa se centra precisamente en diseñar colecciones que devuelvan a la futura mamá el derecho, en un momento tan importante de su existencia, de sentirse guapa y de moda. Este verano no faltarán en los armarios de las embarazadas las camisolas y camisetas en colores crudos, combinadas con cómodos vaqueros y leggings.



Y como es verano...¡necesitaremos bañadores! Attesa Maternity nos propone diferentes modelos de bañadores premamá con los que poder lucir tripita este verano. Hay desde los bañadores más modernos hasta otros modelos más clásico y discretos con colores lisos.



A pesar de ser una marca italiana, tenéis multitud de puntos de venta y tiendas en nuestros país donde podréis adquirir toda esta ropa premamá. Descubre tu tienda más cercana en www.attesa.it y este verano ¡luce tripa!

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas