,

El Look Primavera Verano 2011 va de Faldas Largas...

El Look Primavera Verano 2011 va de Faldas Largas...

Es cierto que hacía ya un tiempo que teníamos la Falda Larga relegada a un segundo plano de nuestros armarios, pero señoras, haced sitio en vuestros armarios porque este año rec...

Es cierto que hacía ya un tiempo que teníamos la Falda Larga relegada a un segundo plano de nuestros armarios, pero señoras, haced sitio en vuestros armarios porque este año recuperamos las faldas largas, son la tendencia favorita de los diseñadores de moda de todo el mundo y la pieza de ropa que no puede faltar en tu armario si quieres estar a la última y si eres una verdadera mujer femenina. Os presentamos la tendencia Primavera Verano 2011 por excelencia. El look hippie es siempre favorecedor además de fresquito y muy apetecible.

Como podéis ver en el desfile de Paul and Joe, la falda larga en seda estampada es sin duda una de las piezas claves de su colección con cantidad de detalles diferentes y étnicos y una chaqueta de cuero un tanto cortita que es siempre favorecedora y muy muy chic. La falda de la derecha es de Chloe (no le puede pegar mas) y es un color fácil y sencillo paraq combinar con cualqueir blusa blanca o en otros momentos con un loon más atrevido. Acierto total.

Y como siempre nuestros amigos de Zara nos echan un cable para que podamos encontrar ropa barata que nos sirve para dar el pego totalmente en lo que a tendencias se refiere... porque para que nos vamos a engañar la falda de Chloe y la de Zara son prácticamente iguales (salvando las distancias evidentemente).

Y en Massimo Dutti nos traen este vestido largo hasta los pies que también nos parece muy apetecible y favorecedor sobretodo por su color tan fresquito y porque sin dudarlo, tipo crochet finito es muy fresca y divertida.

Por último y entre las marcas que nos proporcionan también Ropa Barata son estas faldas largas que nos presenta Mango en su tienda online que como siempre nos facilita mucho "Qué ponernos" con sus herramientas de la página web.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas