,

Chocolat Show... Disfraces maravillosos para Fiestas Maravillosas

Chocolat Show es una de esas tiendas online para niños que nos han conquistado a primera vista. Y es que muchas veces cuando nos ponemos a pensar en cómo vamos a vestir a los ni...

Chocolat Show es una de esas tiendas online para niños que nos han conquistado a primera vista. Y es que muchas veces cuando nos ponemos a pensar en cómo vamos a vestir a los niños para las fiestas de disfraces, porque las Fiestas y Cumples, buscamos algo que sea súper original y favorecedor... quizás buscamos un disfraz tipo antiguo, más favorecedor. Y hemos encontrado unos que seguro que os van a fascinar.

La Bella Durmiente más ideales con chaqueta de terciopelo y remates en la parte de delante, y luego con la falda de seda azul clarito y con los puños y cuello de zorro blanco... ¡menuda bella durmiente! Los disfraces son ideales.

El que más nos gusta es este disfraz de Ricardo Corazón de León , es original y divertido, y a los chicos les va a encantar , porque podrán imaginarse en un universo de lances, de mazomorras y sobretodo convertirse en el héroe de la historia. Un acierto seguro.

Y si queremos que los niños vayan con disfraces parecidos entre hermanos os proponemos este disfraz tan ideal que les quedará maravilloso tanto a niñas como a niños. Se trata del típico traje de mosquetero francés pero con mucha gracia. Nos permite jugar con combinaciones de colores y con una actitud divertida de los niños.

Podéis visitarlo todo en su página web que es una maravilla.


Si buscáis más tiendas de disfraces o ideas de disfraces caseros para niñas, niños y bebés, no os perdáis nuestroEspecial Disfraces



www.chocolatshow.fr

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas