,

Máscaras de carnaval para niños. Caretas para imprimir

Máscaras de carnaval para niños. Caretas para imprimir

No hace falta que estemos en Carnaval para divertirnos con unas originales máscaras de carnaval. Hoy os traemos unas caretas y máscaras para imprimir de lo más monas, para que t...

No hace falta que estemos en Carnaval para divertirnos con unas originales máscaras de carnaval. Hoy os traemos unas caretas y máscaras para imprimir de lo más monas, para que todos los días sean días de carnaval. Estas caretas son unas manualidades fáciles y originales para hacer con los niños y disfrutar de un rato divertido convirtiéndonos en divertidos animales.

Para hacer estas caretas sólo necesitamos hacernos con unas hojas blancas, mejor si son cartulinas blancas, para que nuestras caretas sean más resistentes. Otra opción es la de, una vez recortadas las caretas, forrarlas con el típico forro adhesivo de libros. Así nuestras máscaras para carnaval serán de lo más duraderas.


Careta elefante.

Ensohappykidsnos dan la posibilidad de imprimir tres tipos de máscaras de animales. Podéis convertiros en un temido león de la jungla. Aunque todo hay que decirlo, más que feroz nos parece un león de lo más tierno ¿no creeis?

Continuando con los animales de la selva, tenemos el elefante, cuyas grandes orejas harán las delicias de los más pequeños de la casa.

Y por último, nos trasladamos al mundo de la noche con la máscara de búho, un original páxjaro que dará a los niños alas para imaginar y recorrer nuevos mundos.

Careta búho.

Si pulsáis sobre cualquiera de las imágenes, se os abrirá una nueva pestaña, donde podréis descargaros e imprimir estas tres máscaras de carnaval.

¡Seguro que te encantan!

Fuente:sohappykids.blogspot.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas