,

La Hora del Té Celebraciones.

Ahora en Sevilla existe una forma diferente de celebrar las fiestas de los más pequeños y, por qué no, de los mayores. "La Hora del Té Celebraciones" le ofrece un servicio de or...

Ahora en Sevilla existe una forma diferente de celebrar las fiestas de los más pequeños y, por qué no, de los mayores.

"La Hora del Té Celebraciones" le ofrece un servicio de organización integral para sus eventos familiares o de empresa, especialmente aquellos que quiera celebrar en casa y que, por falta de tiempo o por el exceso de trabajo que suponen, no se atreve a hacer.

Nuestros servicios abarcan desde el diseño completo de la celebración -temática, decoración, invitaciones, recuerdos para los invitados- , el montaje y recogida en el lugar de su elección, hasta el catering - con una cuidada presentación en forma de buffet, tartas fondant, cupcakes, galletas decoradas, mesa de chuches, etc. - o las animaciones y actuaciones, pasando por talleres para completar tanto las reuniones de los niños como de los adultos (talleres de cocina, manualidades, magos, animadores, cuentacuentos, músicos...) .

Nuestra especialidad son los "candy bar" o mesas de dulces, deliciosos buffets de dulces y golosinas presentadas como auténticos escaparates de lujo. Perfectos para una merienda especial o como cierre de las grandes celebraciones (bodas, comuniones, etc.)

Cualquier ocasión especial es un buen motivo para organizar una fiesta en la que todos los detalles cuentan. Puede ser una comunión, bautizo, el baby shower de una amiga, cumpleaños, fiestas de disfraces o quizás un Tea Party con un taller de punto para reunirnos con unos amigos en casa.

Una buena mesa en buena compañía son los únicos ingredientes necesarios. Y para que pueda disfrutar de ambos, nosotros nos ocupamos de todo. Ser el anfitrión y no morir en el intento ya no será un imposible.

Le ofrecemos lo mejor para crear una fiesta inolvidable para los suyos.

Consúltenos sin compromiso.





www.lahoradeltecelebraciones.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas