,

Cunas para bebés. Cuna convertible Pod Cot en Ubabub.com

Cunas para bebés. Cuna convertible Pod Cot en Ubabub.com

Cunas para bebés. Cuna convertible Pod Cot en Ubabub.com En la actualidad están muy de moda las cunas evolutivas para los domitorios de bebé. En Charhadas hemos encontrado una c...

Cunas para bebés. Cuna convertible Pod Cot en Ubabub.com

En la actualidad están muy de moda las cunas evolutivas para los domitorios de bebé. En Charhadas hemos encontrado una cuna de bebé, fácil de montar, original, práctica y que evoluciona transformándose en una acogedora camita junior donde seguro que vuestros pequeños tienen sus mejores sueños.

Pod es una cuna acogedora de contornos suaves y redondeados con un enfoque distinto y moderno. Los laterales son de acrílico transparente con cortes en forma de estrella, quepermiten una visión sin obstáculos del bebé a los papás. Además, es fácil de montar, limpiar yde larga duración ya que, cuando el bebé crezca, Pod se convierte fácilmente en una cama junior.







Está diseñada para que sea fácil sacar y meter a tu hijo en la cuna, por esosus paredesson bajitas, aunquelo suficientemente altas como para que el niño no pueda salir sin ayuda.



Además es respetuoso con el medio ambiente: Los componentes de la madera contrachapada proceden de plantaciones renovables, utiliza acabados no tóxicos, y todos los componentes de plástico y de metal han sido seleccionados por sus propiedades reciclables. El colchón es hipoalergénico, anti-bacterias, anti-ácaros yanti-moho.

¿Queremos dormir con nuestro bebé a nuestro lado?. En ese caso las cunas de colecho son las más idóneas. En el mercado existen principalmente tres opciones: Cuna colecho Bednest, una minicuna moderna de líneas vanguardistas y la Cuna colecho para bebés BabyBay, ésta además es convertible y la podrás utilizar más adelante como parque, escritorio o sofá para tu hijo Otra de las opciones que encontrarás en el mercado son la Cunas colecho Naturbaby. Con dos líneas a elegir y diferentes acabados, son muy prácticas y confortables.

Si lo que deseas es que tu bebé tenga su propio espacio, entonces deberás elegir una cuna para el sólo. Pero ¿Qué tamaño?. Las minicunas suelen ser ideas para niños hasta los 6 meses. Por su tamaño el ebé se encontrará más protegido y además la podrás trasladar facilemnte por la casa para que te acompañe en sus sueños diurnos. Las hay para todos los gustos. Entre las más modernas nuestras favoritas son: la minicuna plegable Alma de Bloom, facilmente pegable y transportable y la minicuna pleglable Riposo. Si eres más clásico y te gusta el moises de toda la vida te encantarán las cunas y moisés de Marina creaciones. El único problema es su duración. Nuestros hijos crecen demasiado deprisa y pronte tendrás que cambiarle a una cuna grande. Para cunas estandar nos encantan Las cunas de Ikea, prácticas y con muy bueno precios.

No os perdáis otros modelos de cunas convertibles.



http://www.ubabub.com/products/pod

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas