,

Castañer... las alpargatas más buscadas

Las alpargatas de Castañer ya están aquí... tenemos la nueva colección Primavera Verano 2011 de alpargatas, sandalias insigne de la popular marca. Cantidad de alpargatas de colo...

Las alpargatas de Castañer ya están aquí... tenemos la nueva colección Primavera Verano 2011 de alpargatas, sandalias insigne de la popular marca. Cantidad de alpargatas de colores, de sandalias más sofisticadas y escotadas, de zapatos de novia... Lo que necesites y ahora en el momento en el que lo necesites porque puedes comprar online todo lo que quieras y te lo mandan a casa... además en su página web podrás ver todo el catálogo de alpargatas para este año.

Estas famosas cuñas de madera son la versión más moderna de las de cuña, que no hemos visto hasta ahora. Las grises nos encantan porque son de un colorido genial que nos pega con todo lo que necesitamos. Por otra parte, las alpargatas de novia son maravillosas pero también perfectas para las que no lo somos y nos patecen unas alpargatas blancas que vamos a utilizar... ¡muchísimo!.

Estas versiones más coloridas de las clásicas versiones de las alpargatas de cuña de Castañer, pero en versión renovada. Nos encantan por sus detalles diferentes y porque como todas las sandalias de Castañer... son ¡comodísimas!
No te puedes perder su catálogo online y su tienda online donde encontrarás cantidad de modelos ideales.

Si quieres ver algún vestido para combinarlo puedes entrar aquí para ver los vestidos de Mango para esta temporada... o si lo que quieres son unos pantalones sencillos pero ideales te recomendamos la Colección Primavera Verano de Massimo Dutti y si lo que buscas son complementos para completar tu look primaveral apuesta por Bimba y Lola donde encontrarás evraderas joyas.



www.castaner.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas