,

PèPè Shoes: zapatitos vintage para los peques más modernos...

PèPè Shoes: zapatitos vintage para los peques más modernos...

Paola y Darío Pizzetti compartían un mismo sueño: querían transformar el mundo del calzado infantil con un diseño de zapatos impensable hasta entonces para los más pequeños. Una...

Paola y Darío Pizzetti compartían un mismo sueño: querían transformar el mundo del calzado infantil con un diseño de zapatos impensable hasta entonces para los más pequeños.Una marca que mezcla sencillez, armonía y mano de obra artesanal.

PèPè es una marca de calzado con más de 50 años de tradición. Su prioridad es ofrecer un producto de alta calidad que satisfaga las necesidades de los niños durante todas las etapas de su crecimiento. Por ello han querido mantener una estructura pequeña y artesanal que permite un mayor control sobre el producto. Utilizando materiales de la mejor calidad, sus diseños en cuero son una perfecta mezcla entre las tendencias retro y contemporánea.

Viste a tus niños con la última tendencia! Desde los mocasines más originales para bebe hasta botas altas… con esta marca, tus niños irán tan ideales que querrás quitarles los zapatitos para ponértelos tú!

Modelos para niños de todas las edades... Ya nada te impedirá vestirles como siempre has querido y ellos estarán encantados de llevar zapatos de mayor!

Y no dejes de mirar sus accesorios que también son de chocar...


Para este verano, destacamos sus deliciosas sandalias de flores, una camelia en blanco, o una amapola decorarán los pies de neustras niñas. Tambien son preciosas sus merceditas re-editadas con un toque vintage, que te encantará.


Para niños nos proponen sandalias divertidas y zapatillas cómodas y de gran calidad. A destacar la gama de colores de la colección. Tonos grises y azulados que combinrarán a la perfección con un vaquero o con un look más arreglado.

En este teléfono podrán informaros sobre el punto de venta más cercano: 676 030 990



http://www.pepechildrenshoes.it

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas