,

Decoración infantil y muebles para niños en Gegant

Decoración infantil y muebles para niños en Gegant

Decoración infantil en Gegant. Mobiliario pensado para los niños. La filosofía de Gegant es hacer feliz y cómoda la vida a los niños. Todos sus productos están creados para desp...

Decoración infantil en Gegant. Mobiliario pensado para los niños.

La filosofía de Gegant es hacer feliz y cómodala vida a los niños. Todos sus productos están creados para despertar la curiosidad y creatividad de los niños. Sus formas son sencillas y los textiles son neutros y lisos, para que sean los niños los que les den la personalidad que quieran en cada momento. Cada modelo puede ser infinidad de cosas y tener mil usos, en función de la imaginación de cada pequeño.

Sus productos son de gran calidad y sus materiales respetan al máximo el medio ambiente.

En su catálogo encontramosun juego de sillas y mesa, quetienen todo lo que se les puede pedir al mobiliario para niños: son resistentes, seguras, cómodas y lavables, están pensadas para que los niños pasen el tiempo disfrutando de sus juegos.

Las dos piezas están construidas con una estructura de madera maciza y recubierta con espuma de alta densidad. La silla es totalmente desenfundable para facilitar su limpieza y la mesa lleva una tapa muy resistente a los golpes y a los roces.



También cuentan con cómodos sillones para niñosen diferentes modelos y muñecos tipo 'puf' que les acompañarán en todos sus juegos. No os perdáis el resto de productos en su web y el resto de opciones de decoración infantil que tenemos en Charhadas para daros las mejores ideas para dormitorios infantiles.



www.gegant.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas