,

Chupetes y biberones libres de Bisfenol A de la marca MAM

Chupetes y biberones libres de Bisfenol A de la marca MAM

Chupetes y biberones MAM libres de Bisfenol A El Bisfenol A (BPA) es un componente del plástico que será eliminado del mercado en productos como chupetes o biberones desde el pr...

Chupetes y biberones MAM libres de Bisfenol A

El Bisfenol A (BPA) es un componente del plástico que será eliminado del mercado en productos como chupetes o biberones desde el próximo mes de Junio.
EL BPA es un componente importante para la fabricación de policarbonato (PC) y se utiliza en una gran variedad de productos, entre ellos biberones y chupetes.
El problema del BPA es que, al calentarse, puede filtrarse y pasar a los alimentos. En el caso de los biberones a la leche o líquidos que ingiere el bebé. Como resultado de la exposición a BPA, estudios de expertos han visto alteraciones en el sistema hormonal y el cerebro, riesgo de diabetes o daños en el corazón, así como un mayor riesgo de aparición de tumores.
MAM es una empresa de origen austríaco especializada en productos de agricultura desde hace años ytomó la decisión voluntaria de utilizar materiales libres de BPA en la fabricaciónde susbiberones y chupetes, utilizando alternativas seguras para la salud del bebé.

En lugar de policarbonatos (PC) que contiene BPA, MAM utiliza en sus productos polipropileno (PP). Este material satisface los requisitos de seguridad necesarios, hecho internacionalmente reconocido.
MAM fabrica sólo a partir de materias alternativas completamente seguras para ofrecer productos de calidad que acompañarán a los bebés durante todo su desarrollo.


No os perdáis el resto de la información de sus productos en su web



www.mambaby.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas