Manualidades para decorar cumpleaños infantiles. Decoración con botellas y flore
Imaginad una fiesta de cumpleaños de lo más colorida. Ahora que llega el buen tiempo, en la temporada primavera- verano las flores se convierten en nuestras grandes aliadas a la...
Imaginad una fiesta de cumpleaños de lo más colorida. Ahora que llega el buen tiempo, en la temporada primavera- verano las flores se convierten en nuestras grandes aliadas a la hora pensar en una decoración para una fiesta. Ya sea un cumpleaños para niños, un baby shower en un jardín, una Comunión o un Bautizo....¡es preciosa!.
Podéis utilizar las flores que más os gusten: petunias, rosas, tulipanes, girasoles....¡las que más os gusten!. Si vuestra idea es hacer una fiesta al aire libre, al atardecer qeudarán impresionantes combinadas con velas de muchos tamaños.
Materiales:
- Botellas de cristal
- Flores
- Alambres
- Cuerdas
Cómo hacer estas manualidades para niños
- Lo único que tenemos que hacer es enrollar el alambre en la boca de las botellas, dejando alambre sobrante para luego poder fijarlas a un soporte estático en algún lugar alto como, por ejemplo, las ramas de un árbol.
- Para disimular los alambres, utilizamos la cuerda, con la que conseguiremos dar un efecto perfecto a nuestras botellas colgantes.
- Ahora sólo queda repartir las flores entre las botellas y ¡listox! Ya tenemos una decoración de ensueño, sencilla y barata, para decorar nuestras celebraciones.
Fuente: www.ohmanualidades.com