Recupera tu figura tras el embarazo

Recupera tu figura tras el embarazo

Para que las estrenadas mamás vuelvan a lucir su cuerpo previo al embarazo, hoy os presentamos el nuevo tratamiento de remodelación corporal VelaBaby, realizado con una tecnolog...

Para que las estrenadas mamás vuelvan a lucir su cuerpo previo al embarazo, hoy os presentamos el nuevo tratamiento de remodelación corporal VelaBaby, realizado conuna tecnología que combina radiofrecuencia bipolar, luz infrarroja, succión y masaje: VelaShape II.

El embarazo es una experiencia única y preciosa, pero bien es cierto que durante los nueve meses que dura, el cuerpo experimenta grandes cambios y conseguir que vuelva a su estado inicial suele resultar difícil, a veces casi imposible. En un sondeo realizado por la empresa que fabrica este aparato con 500 madres, casi todas ellas reconocieron que el embarazo les había cambiado el cuerpo. De ellas, el 85% identificaron el estómago y el 47% los muslos como zonas problemáticas que no lograban poner en forma después del embarazo.

VelaShape II
es una tecnología no invasiva, que no requiere de periodo de recuperación y de última generación que consigue reducir contorno y eliminar la celulitis, incluso la más rebelde, además de la grasa localizada de las zonas “críticas”: sobre todo en abdomen, nalgas, muslos y brazos, dejando la piel más tersa.

Para ello, combina cuatro técnicas punteras: radiofrecuencia bipolar, luz infrarroja, succión y masaje mecánico, y dispone de dos cabezales, uno más ancho que se utiliza en zonas amplias, como son los glúteos, los muslos y el abdomen, y otro más pequeño para zonas como las pantorrillas y los brazos. Además, cuenta con una exclusiva tecnología patentada que permite llegar tanto a los tejidos más profundos como a los de la superficie, lo que garantiza mejores resultados.







Este nuevo sistema ofrece un 20% más de potencia en comparación con su antecesor, con lo que se reduce el número de sesiones: ofrece unos resultados sorprendentes en tan sólo 4 sesiones. Y lo mejor es que desde la primera sesión, la grasa va desapareciendo de forma paulatina y en sólo un mes puedes reducir varios centímetros, entre cuatro y seis, dependiendo de cada caso.

Además de eliminar celulitis, deja la piel más tersa y es muy efectivo en tratamientos post-embarazo, para mejorar la circulación sanguínea y remodelar la silueta corporal.

¿Qué os parece, hadas? ¿A vosotras os costó recuperar el tipo después de tener a vuestros bebés?

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas