,

Llega la Primavera y las Rayas con Paul Smith

Llega la Primavera y las Rayas con Paul Smith

La primavera ya está aquí... y con ella llegan los colores, la diversión, los niños en el jardín... y ahora la marca Paul Smith nos trae la Ropa de Niños para soñar e imaginar u...

La primavera ya está aquí... y con ella llegan los colores, la diversión, los niños en el jardín... y ahora la marca Paul Smith nos trae la Ropa de Niños para soñar e imaginar un mundo mágico y con un toque canalla. La inspiración que han utilizado es tipo setentera, de ahí que tengamos la imagen del mini por todas partes. Niños haciendo muecas, risas y ganas de pasar un buen rato son los ingredientes para esta colección única que como su hermano mayor Paul Smith nos ha enamorado.

¡Nos encantan los niños con gafas de sol! No solo porque les protegen de los rayos peligrosos sino porque además son de lo más fashion.

Y qué me decís de estas mezclas de colores, es que les favorecen mucho más que otros. Y también muy prácticos los cortavientos en todos estos colores tan geniales.

Las bermudas en verde khaki también son perfectas para mezclarlas con toda la Ropa de Niños tan ideal que como cada temporada nos trae Paul Smith para niños.

Los vestidos de niñas son para morirse de monos, con su base clarita y su explosión de colores por encima que son geniales, y además encontraréis cantidad de toallas a juego... ¡la obsesión por las rayas de colores!

Y este niño en plan "nerd" nos parece genial porque auna un look de niño bueno con un toque gracioso con sus converse y sus pantalones pitillo. ¡Un diez!

Estas trench para niñas en colores brillantes son maravillosas y huyen un poco de lo que estamos acostumbrados... Todo mezclado con rayas se ve más graciosos.

Lo podréis encontrar todo el catálogo en la página de Paul Smith y si queréis comprarlo podéis acudir a Meli Joe.



www.paulsmith.co.uk

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas