,

Los trajes de baño de Zara ya están aquí

Los trajes de baño de Zara ya están aquí

Los trajes de baño de Zara ya están aquí... y es que es una gozada pensar que el verano ya está cada vez más cerca y que como siempre nuestros amigos de Zara nos traen los diseñ...

Los trajes de baño de Zara ya están aquí... y es que es una gozada pensar que el verano ya está cada vez más cerca y que como siempre nuestros amigos de Zara nos traen los diseños más divertidos y exclusivos para que en este caso os podamos presentar una precolección de Trajes de Baño de niña que estamos seguros que os va a encantar. Así que saquemos las patitas a pasear, porque señoras... el buen tiempo ¡ya está aquí!


Unos colores más claritos como los topos grises de la izquierda o los lunares del traje de baño rosa de la derecha nos lo presenta Zara Kids ya que son muy femeninos y que tanta ilusión les hará que además tiene un Hello Kitty y ya sabemos la ilusión que les hace eso a las niñas.

O estos marineros que también nos han hecho mucha gracia porque estos trajes de baño marineros nos recuerdan sobretodo a los que llevaban nuestras madres, como muy cerrados en el cuello y de raya fina o más fina. ¡Geniales! y lo mejor de todo como siempre... la relación calidad-precio que es imbatible. ¡Estupendos!



www.zara.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas