Escapada perfecta con niños. Agroturismo y Casa Rural en Lastur, Guipúzcoa.

Agroturismo con niños en Lastur, Guipúzcoa. Si aún no tenéis nada pensado para hacer esta Semana Santa 2011 os presentamos una oportunidad para que hagáis una escapada rural con...

Agroturismo con niños en Lastur, Guipúzcoa.

Si aún no tenéis nada pensado para hacer esta Semana Santa 2011 os presentamos una oportunidad para que hagáisuna escapada ruralcon niños y disfrutéis de la naturaleza del País Vasco.

Arruan Haundi es un viejo caserío del Siglo XVIdonde hoy se ejerce la actividad ganadera con criterios ecológicos. Además de disfrutar de la naturaleza y unos días de descanso podréis participar en las actividades que realizan y disfrutar de los animales.

En su caserío, procuran fomentar consu trabajo diario la biodiversidad y la fauna autóctona.

Tienen una cabaña de ovejas latxa, otra de pottokas (poney autóctono) yel llamado euskal txerri. Se crían todos ellos en libertad, contribuyendo así a la conservación del monte y los pastos que conformanelentorno.

Tenéis la posibilidad de deleitaros con elValle y su tranquilidad, el monte, la siesta, el atardecer, el sirimiri y también el silencio, para disfrutar de la Buena Vida.



A los niños, el caserío y el trato con los animales les ayuda a aprender a vivir.



El precio oscila entre los 97 y los 116 € por noche en función de la temporada. En www.ruralstay.es podréis encontrar muchas más escapadas y casas rurales para ir en familia.



www.lastur.net

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas