,

Disfraces para niños originales y únicos en Savo & Pomelina

Ya estamos en pleno Carnaval 2011 y qué mejor forma de celebrarlo que disfrutando de la fiesta y conociendo nuevas tiendas de disfraces para niños. Hoy os presentamos Savo & Pom...

Ya estamos en pleno Carnaval 2011 y qué mejor forma de celebrarlo que disfrutando de la fiesta y conociendo nuevas tiendas de disfraces para niños. Hoy os presentamos Savo & Pomelina, una tienda belga con unos disfraces originales y únicos para niños que a nosotras no han enamorado.

Pensaréis que tienen de especial estos disfraces para niños. Pues, simplemente, son más que disfraces infantiles. Son un mundo lleno de colorido e ilusión para los pequeños de la casa. Y una fuente de envidia para las mayores como nosotras, que nos encantaría poder disfrutar de disfraces para niños como estos. ¿Por qué creceremos?

Son disfraces hechos completamente a mano, lo que los convierten en diseños únicos. Además son de lo más diraderos y seguros graias a sus tejidos 100% naturales.

¿Os habéis fijado en el dragón? ¡Un complemento perfecto para nuestros disfraces? Con tirante para que montar un original caballo o adiestrar a un intrépido e imaginario dragón sea pan comido para nuestros peques.


La verdad es que los disfraces de Savo & Pomelina no tienen desperdicio. Os invitamos a que echéis un vistazo a su tienda online, de la que seguro que sacáis multitud de ideas para futuros carnavales. Y, si os gustan sus disfraces para niños, una forma de comprarlos es a través de la web littlezebra.com.

Viendo estos disfraces...¿quién no quiere volver a ser pequeño? Son preciosos, tanto los disfraces para los niños, como los disfraces para las niñas. La verdad es que son una joya para la vista.

No os perdáis el resto de sus disfraces para niños y complementos en savopomelina.be

Si buscáis más tiendas de disfraces o ideas de disfraces caseros para niñas, niños y bebés, no os perdáis nuestroEspecial Disfraces

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas