,

Llega la Primavera a Lolilota. La ropa de niños más ideal.

Llega la Primavera a Lolilota. La ropa de niños más ideal.

Qué ilusión poder anunciaros que ya está aquí la nueva colección Primavera Verano 2011 de Ropa de Niños de Lolilota... y es que muchas de vosotras ya conoceréis esta marca que s...

Qué ilusión poder anunciaros que ya está aquí la nueva colección Primavera Verano 2011 de Ropa de Niños de Lolilota... y es que muchas de vosotras ya conoceréis esta marca que se está convirtiendo en una auténtica revolución. Es una de las marcas más exclusivas y más originales ya que tienen su fabricación propia y el diseño está dirigido por dos súper madres como nosotras que lo hacen todo con tantísima ilusión y sin duda un exitazo que ya conoce muchísima gente.

Lolilota cuenta con numerosas colecciones divididas por colores, con unas combinaciones ideales, que van desde los clásicos azules o beige hasta algunos otros más modernos como el color berenjena que están tan de moda.

Si lo que os gusta son las camisitas tipo Mao en colores pastel tienen muchísimos modelos, y los shorts de micropana o terciopelo son la combinación perfecta.

Este abrigo tan ideal es perfecto para el entretiempo que los niños todavía tiene que ir abrigados pero que empieza a hacer bueno. Los shorts en azul añil son nuestros preferidos. ¡El must en el armario de los niños!

Y a la hora de dormir un buen pijama en puro algodón como los de Papá. Ribeteados en burdeos y con batas a juego. ¡Son perfectos!
Todas las colecciones las podréis ver en su página web en la que además encontraréis Ropita de Bebé y que os va a enamorar. Además los precios son súper apetecibles. ¡Te vas a enamorar!



www.lolilota.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas