,

Talleres para todos en la Biblioteca Nacional de España.

Talleres para todos en la Biblioteca Nacional de España.

Talleres para todos en la Biblioteca Nacional de España. Con el objetivo de acercar el arte y la cultura a todos los públicos, pequeños y mayores, la Biblioteca Nacional ofrece ...

Talleres para todos en la Biblioteca Nacional de España.

Con el objetivo de acercar el arte y la cultura a todos los públicos, pequeños y mayores, la Biblioteca Nacional ofrece estas propuestas los fines de semana.

La asistencia a los talleres es gratuita y es necesario realizar inscripción previa.


Taller de máscaras de Carnaval. Sábado 5 y domingo 6 de Marzo.
Con divertidas explicaciones y juegos de magia,el monitor del taller comienzacontando historias y características de los distintos carnavales.

Más tarde, entre todos los niños crearán un personaje colectivo del Rey Momo, personaje típico del carnaval de Brasil.A partir de ahí, cadaparticipante creará una máscara delpersonaje elegidoque podrá llevarse a casa.

Recomendado para niños de 6 a 10 años.Duración aproximada: 1 hora y 30 minutos.


Taller de danza histórica con música en vivo.Días 9 de abril a las 11.30 y 10 de abril a las 11.30 h.Días 29 de abril a las 18.00 y 30 de abril a las 11.30 h.
Contradanzas del s. XVIII de Pablo Minguet (1754): taller de danza histórica con música en vivo. Cada taller consta de dos sesiones programadas en días consecutivos. Duración aprox. 2 horas por sesión. Recomendado para todos los públicos, edadmínima 9 años.Con inscripción telefónica a partir del 28 de marzo.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas