,

Nos vestimos solitos con Vertbaudet

Nos vestimos solitos con Vertbaudet

Ya sabéis lo mucho que nos gusta la moda infantil de Vertaudet: práctica, variada y cómoda para que los niños disfruten al máximo con ropa de la mejor calidad. Ahora, Vertbaudet...

Ya sabéis lo mucho que nos gusta la moda infantil de Vertaudet: práctica, variada y cómoda para que los niños disfruten al máximo con ropa de la mejor calidad. Ahora, Vertbaudet nos trae una nueva colección de ropa para niños pensada para que ellos mismos empiecen a vestirse solitos. Con divertidas combinaciones de colores, tiradores en las cremalleras o cinturas elásticas en los pantalones, los niños ya no necesitarán la ayuda de mamá para vestirse.

La nueva colección de Vertbaudet se adapta a la temporada primavera-verano con camisolas de tirantes, faldas vaqueras, bermudas y camisetas divertidas para que los peques de la casa se lo pasen en grande jugando con una ropa cómoda y con libertad de movimiento.

Nosotras ya hemos visto el catálogo online de Vertbaudety nos ha parecido super fácil de poner. Mirad, mirad.....


Con esta nueva colección Vertbaudet nos soprende con ingeniosos trucos para animar a los peques a que empiecen a vestirse ellos solos. Por ejemplo, con las gomas elásticas nuestros hijos no tendrán ningún problema en subirse los pantalones, sin tener que abrochárselos con complicados cierres...¿Y qué decir del nuevo sistema para que los peques se abrochen solitos las camisas? El color de cada botón va a juego con el de su ojal, para que siempre sepan dónde tienen que meterlo ¡perfecto!. Se acabaron las camisas mal abrochadas y, lo mejor, es que lo harán ellos solitos; o el estampado delante y detrás de los jerseys y camisetas, para que el niño sepa en qué sentido debe ponérselo. ¡Fácil y práctico!



No olvidéis lo mejor de todo: en Vertbaudet se puede comprar a través dewww.vertbaudet.essin tener que salir de casa y con toda la comodidad y seguridad. AdemásVertbauet nos trae un sorprendente concurso para pequeños diseñadores.¿Te gusta dibujar?. Deja volar tu imaginación y dibuja el conjunto de lluvia más divertido y alegre: impermeable, cortaviento, capa...¡y las botas!. Puedes usar rotuladores, ceras, lápices, collages...¡lo que más te guste!




Descubre todo esto y mucho más en el especial guardería de Vertbaudet.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas