,

Mango Colección Primavera Verano 2011

Mango Colección Primavera Verano 2011

Scarlett Johansson ha posado para la colección Primavera Verano 2011 de Mango como nunca hasta ahora lo había hecho. Sexy, guapísima, con un nuevo corte de pelo y con una ropa d...

Scarlett Johansson ha posado para la colección Primavera Verano 2011 de Mango como nunca hasta ahora lo había hecho. Sexy, guapísima, con un nuevo corte de pelo y con una ropa de verdadera envidia creada por los diseñadores más exigentes de Mango que siempre nos sorprenden por su frescura y novedad, diferente y original. Mango es una de nuestras marcas de confianza ya que conseguimos la moda de verdad pero al mejor precio. Somos fans.

Cuando todavía hace un poco de frío, utilizamos esta trenka en azul marino, un color tan favorecedor... y ?el bolso? Es maravilloso, nos chifla... Y en la foto de la izquierda tenemos un vestido ideal estampado de flores que nos parece un esencial de los fondos de armario ya que por su clasicismo nos permite ponernoslo en muchísimas ocasiones.

Vemos una clásica inspiración años sesenta, entre las maxigafas, como en el abrigo tan sencillo en color beige que es totalmente de la generación de Jackie Kennedy y que se parece muchísimo a lo que hemos estado viendo en los últimos desfiles de Chloe.

Muy apetecible este jersey que bien podría haber llevado Twiggy hace unos años en uno de sus poses. Nos gusta la mezcla con los pantalones de working woman a los que cualquiera de nosotras sacaríamos chispas ya que nos viene fenomenal para ir a la oficina.

¿Os ha gustado? Podéis visitar su página web donde además encontraréis muchas máscolecciones que seguro que os van a llamar la atención. Pero si sois más partidarios también podéis ver la Colección Primavera 2011 Verano de Zara o la cantidad de complementos irresistibles de Bimba y Lola y como siemore el clasicismo de Massimo Dutti, un must.





www.mango.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas