,

Bimba y Lola Colección Primavera Verano 2011

Como muchas de vosotras ya sabréis Bimba y Lola se ha convertido en los últimos años en una de las marcas de referencia en cuanto a bolsos, zapatos y complementos se refiere en ...

Como muchas de vosotras ya sabréis Bimba y Lola se ha convertido en los últimos años en una de las marcas de referencia en cuanto a bolsos, zapatos y complementos se refiere en el panorama nacional... pero es que bimba y Lola es mucho más que eso. Bimba y Lola es una marca, creada por las hijas del original Adolfo Dominguez y creada bajo el nombre de dos de sus perros a los que adora. Y sus colecciones siempre siguen un poco ese aire clásico en cuanto a corte pero muy trendy y chic a la hora de elegir las telas, los estampados y los materiales. Un cocktail perfecto.

El colorido es limpio y muy muy fresco, en colores beige y con alguna nota de color para alegrar sus muchos vestidos primaverales de los que seguro, os enamoraréis a primera vista. En cuanto a los bolsos para combinar, encontraréis una infinidad de ellos, entre beiges tirando a camel, y otros un poco más atrevidos. on geniales.

En cuanto a alguna que otra prenda de abrigo encontramos unas chaquetas renovadas, en pequeños trench pero en colores diferentes a los que no estamos acostumbrados, o una chaqueta deconstruída como esta verde que nos ha chiflado.

Podrás cotillear toda su colección Primavera Verano 2011 de Bimba y Lola en su página web.



www.bimbaylola.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas