,

Zara Online nos trae su nueva colección para Primavera Verano 2011

Zara Online nos trae su nueva colección para Primavera Verano 2011

Es siempre una gozada meterse a investigar, semana a semana en la página web de la casa Zara. Y es que Zara Online tiene una Colección Primavera Verano 2011 digna de hacer un ex...

Es siempre una gozada meterse a investigar, semana a semana en la página web de la casa Zara. Y es que Zara Online tiene una Colección Primavera Verano 2011 digna de hacer un extenso reportaje. Cantidad de vestidos finos, con muchísimo aire que nos recuerda por sus tonalidades a los de Chloe que nos chiflan... Sandalias de tacón tosco para combinar con cualquiera de sus pantalones en colores vivos y atrevidos que le van a dar un toque especial a nuestro armario, y combinados con los blancos y los negros... se convertirá en nuestra marca de referencia... ¡Genial!

Entre las nuevas chaquetas y gabardinas que nos propone Zara para esta temporada de Primavera verano 2011 están estas que hemos seleccionado para vosotras. La roja, es una de las que más caracteriza a este año en Zara ya que es el color estrella, el más favorecedor. La trench está reinventada en esta particular gabardina de corte ligeramente japonés y por último nos presentan este abrigo Studio en dos materiales que nos ha pareceido de lo más original.

El mítico blazer se transforma y se convierte en trajes de chaqueta en los colores más llamaticos que se nos puedan ocurrir. Y en nuestro fondo de armario no puede faltar la clásica camisa blanca que ya sea con una falda tan genial de cuero como esta o con unos pantalones de seda como estos en azulón serán el look triunfador.

Entre los vestidos... aparcamos el clásico vestido negro de Audrey por unos bastante más alegres entre los que encontramos estos de color Chloe el de más a la izquierda, uno rosa ideal con un volante y palabra de honor que es más destinado a las altas temperaturas del verano pero que nunca viene mal tener ya entre nuestras cosas...

No te puedes perder su colección de Primavera Verano 2011 de Zara en su catálogo de Zara Online.



www.zara.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas