,

How to Kiss a Frog... Ropa Infantil escandinava con uun aire diferente

How to Kiss a Frog... Ropa Infantil escandinava con uun aire diferente

How To Kiss a Frog es una de esas marcas escandinavas de Ropa Infantil que temporada tras temporada nos soprende con sus diseños divertidos y geniales, siempre con sus estampado...

How To Kiss a Frog es una de esas marcas escandinavas de Ropa Infantil que temporada tras temporada nos soprende con sus diseños divertidos y geniales, siempre con sus estampados de flores un poco retro y en ocasiones tipo Liberty y otras veces en plan rompedora con telas de leopardo para las mamás y las niñas más atrevidas... en cualquier caso, una manera singular de vestirse que os va a sorprender seguro. Cuentan con ropa para niños y topa para niñas hasta los 12 años, pero también fabrican Ropita para Bebé que siempre es práctico si quisieramos llevar a los niños igual vestidos.

Los colores de la Primavera se mezclan con los estampados más atrevidos... collares étnicos mezclados con leopardo son un look ganador, y para los niños... pues como los mayores, camisas vaqueras, pantalones remangados para pasear por el campo... pero sin perder ese toque chic que tanto nos gusta...

Este trajecito blanco de algodón es perfecto para esta primavera y partir de que empiece el buen tiempo ya que los volantes son súper femeninos y románticos y nos hace mucha gracia la combinación que se ha hecho con las botitas de agua. ¡Maravilloso!

How to Kiss a Frog es una marca de Ropa Infantil que siempre cuida lo que más pueda los tejidos, los cortes de sus diseños de manera que duren muchos años y se puedan heredar entre los hermanos porque a pesar de que sus diseños son de lo más actuales, también tiene parte de la línea más sencilla y basada fundamentalmente en el blanco. Un must para los niños.

Flores, tocados pequeños de crochet en la cabeza... y ¡el leopardo! el que más les gustará a las más pequeñas... Cualquier excusa es buena para mezclar los coloridos y las telas en un universo diferente pero siempre siendo fieles al aire escandinavo que caracteriza a todos sus diseños.



www.howtokissafrog.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas