,

Little Marc Jacobs... ropa de niños con mucho humor

Little Marc Jacobs... ropa de niños con mucho humor

Acostumbrados a los locos diseños de su hermano mayor, Marc Jacobs... Little Marc Jacobs es una de esas marcas de Ropa de Niños que nos divierten, nos entretienen, nos dejan soñ...

Acostumbrados a los locos diseños de su hermano mayor, Marc Jacobs... Little Marc Jacobs es una de esas marcas de Ropa de Niños que nos divierten, nos entretienen, nos dejan soñar... con sus piezas únicas, de colorido exagerado mezclado con tonalidades neutras como el gris, que conforma la esencia de sus colecciones. Chaquetas marineras, gorros de lana geniales, y abrigos de circo... así que señoras y señores... pasen y vean, que en esta tienda se querrán quedar.

Aquí tenéis un ejemplo de la Ropa de Niños más clásica, y es que esta chaqueta con aire marinero es perfecta para ponerse en todas las ocasiones... desde para ir al colegio entresemana como para los fines de semana con unos vaqueros y unos zapatos de ante marrones serán los más elegantes.

Para las niñas un poco más mayores y modernas, la Ropa de Niños de little Marc Jacobs se completa con accesorios de niños de lo más creativos como gorros forrados de pelo y teñidos que no van a pasar desapercibidos y serán la envidia de las niñas de su clase. Además una gran selección de camisetas de rayas en muchos colores que les sirven en un montón de ocasiones y que además son muy alegres.

Otra de nuestras cosas preferidas son esta chaquetita de deporte en blanco y rojo que nos recuerda a los uniformes de los circenses que son muy alegres y con los botones y los detalles en el centro... El rojo y el blanco son preciosos para ponerlos al mismo tiempo con unos vaqueros en azul marino oscuro. ¡Nos gusta mucho este look que es además súper nórdico!

¿Y qué me decís de esta maravillosa chaqueta de franela en gris marengo? Con la camisa de rayita fina debajo está vestido como papá y nos puede servir como buen fondo de armario para aquellas veces que los niños tienen que ir más elegantes, con este tipo de chaquetas que nos sirven para toda la vida y que además podrán heredar sus hermanos. Un must en el armario de los enanos.
La colección de Ropa de Niños de Little Marc Jacobs es muy divertida y original así que podréis encontrar cantidad de cosas divertidas que os van a conquistar. Podéis visitar su colección y ver los LookBooks de la colección en su página web.



www.marcjacobs.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas