,

¡Me he enamorado del nuevo bolso May de Loewe!

¡Me he enamorado del nuevo bolso May de Loewe!

Ayer entré en Loewe con un encargo... y con ninguna intención de picarme con ninguna otra cosa pero... ¡me enamoré!, y es que... ¿vosotras habéis visto el nuevo bolso ideal que ...

Ayer entré en Loewe con un encargo... y con ninguna intención de picarme con ninguna otra cosa pero... ¡me enamoré!, y es que... ¿vosotras habéis visto el nuevo bolso ideal que han lanzado en la casa Loewe (una de mis preferidas por cierto) que se llama May? Lo tienen en tres tamaños, May 28 (el más pequeñito), May 36 (el mediano) y el May 40 (el más exclusivo que solo está en un color blanquecino beige que tiene la solapa rematada en cocodrilo)... es para desmayarse. Si alguna de vosotras está pensando en darse un caprichillo, se me ocurre mostraros este bolso de fondo de armario que ya vemos por todas partes... ¡qué maravilla!.

Están hechos de piel de ternera con grano y están rematadas con solapa en piel de avestruz. El colorido es maravilloso, os diré que al natural son todavía más increíbles. Os recomiendo que los vayáis a ver in situ... aunque corréis el peligro de que como yo...¡os enamoréis!



www.loewe.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas