,

Festival de Magia para toda la familia en Madrid

Festival de Magia para toda la familia en Madrid

La magia en directo es una experiencia maravillosa, no importa la edad que tengas, todos quedamos fascinados ante ella Asi que…¡Déjate sorprender por los mejores magos del mundo...

La magia en directo es una experiencia maravillosa, no importa la edad que tengas, todos quedamos fascinados ante ella Asi que…¡Déjate sorprender por los mejores magos del mundo!Por primera vez en Madridse reunirán, del 14 al 20 de febrero,especialistas del ilusionismo en pequeño y gran formato, cambio de vestuario, levitaciones… Humor, poesía y creatividad juntos en un festival mágico para grandes y pequeños.

Además la Fundación Abracadabra ofrece en el Teatro Circo Price de Madrid un espectáculo de magia para ciegos, en donde el tacto y la palabra son los protagonistas.El mago chileno Juan Esteban Varela se convertirá en ciego durante el espectáculo para dar vida al montaje. Su objetivo es crear, con la ayuda del tacto y la palabra, una serie de experimentos con los que espera sorprender a los espectadores, que tendrán que seguir escrupulosamente las instrucciones del mago, a través de una serie de materiales que recibirán a la entrada y que se adherirán a una de sus piernas.

¡Perfecto para un plan en familia! Aquí os dejamos una pequeña muestra de todo lo que encontraréis en el I Festival Internacional de Magia de Madrid.



http://www.teatrocircoprice.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas