,

Faldones para bautizos. Las mejores opciones.

Faldones para bautizos. Las mejores opciones.

Faldones para bautizos. Las mejores opciones. Los faldones o trajes de acristianar son la prenda clave para los bautizos y baby shower. Los hay en organdí o en otras telas de al...

Faldones para bautizos. Las mejores opciones.

Los faldones o trajes de acristianar son la prenda clave para los bautizos y baby shower. Los hay en organdí o en otras telas de algodón y se adorna con bordados, puntillas y cintas de rasode colores beige, rosa o celeste. El faldón abrocha con botones en uno de los laterales y se ajusta a la cintura con un lazo.

A continuación os mostramos algunas opciones para esteacontecimiento tan especial.

Faldones de bautizo en primerdia.es
Tienda Online de Ropa de bebé y complementos de 0 a 36 meses aprox.

Destacamos la ropa confeccionada a mano, la calidad y los buenos precios.

Disponemos de un amplio surtido de prendas clasicas para los primeros meses, como faldones, polainas, capotas, peleles etc. También complementos para el paseo como sacos, bolsos, arrullos...




Faldones en Canesú moda infantil.
De paseo por la web me he encontrado con un blog muy bonito de moda infantil, a mi me ha encantado, os aconsejo que le echeis un vistazo, os dejo el enlace.

Canesú es la nueva tienda online de ropa y complementos para bebés y niños de 0 a 6 años.

Cada prenda esta realizada con mimo, abasteciéndonos de los mejores tejidos: algodones, linos, batistas, piqués, popelines,… y están rematadas a mano.



Faldones de bautizo en Pilar Dolzs.
Ropita de bebé, faldones de bautizo, sacos de lana, fundas de maxicosi, cambiadores, rulitos para dormir, cunas vestidas, colchas, nórdicos, juegos de sabanitas y mucho más para tu bebé.








Faldones de bautizo en Islabebe.
Tienda on-line donde encontrará ropa de bebé e infatil. Faldones de piqué, jesusitos, peleles, faldones de bautizo artesanales. Diseños clasicos tradicionales partiendo de la elegancia y la sencillez.Excelente relación calidad/precio.








Faldones de bautizo y vestidos hechos a mano en Kikalakuka.com
Faldones de bautizo
como los de toda la vida. Ahora la ropa más clásica a tu alcance en su tienda on-line. Faldones de bautizo como los de toda la vida. El equipo de Kikalakuka apuesta por una labor hecha con cariño, por los materiales de calidad y el diseño más atractivo. Desde el primer boceto y hasta que la prenda está terminada, prima el trabajo cien por cien artesanal. Sin prisas, sin agobios… De ahí que la producción sea muy limitada y que cada artículo sea único, diferente y exclusivo.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas