,

Fresco, elegante y sencillo. Floristería Verde Pimienta

Fresco, elegante y sencillo. Floristería Verde Pimienta

Ideas para San Valentín. Regalos originales con flores. Si hay un regalo por excelencia en San Valentín son las flores. Aunque en esta fecha se regalan toda clase de flores y to...

Ideas para San Valentín. Regalos originales con flores.

Si hay un regalo por excelencia en San Valentín son las flores. Aunque en esta fecha se regalan toda clase de flores y todo tipo de ramos, sin duda, la flor del amor es la rosa roja.

Las flores nunca pasan de moda, son el regalo perfecto y, claro está, a toda mujer nos gusta que nos sorprendan con un impresionante ramo de flores ¿no creeis?. Un ramo de flores significa amor, ternura, cariño, la perfección en sí misma...¡todo lo que debe haber en el día de los enamorados!

En VerdePimienta.es vuestra pareja encontrará ese ramo especial con el que sorprenderos en el día de San Valentín y, por qué no, en cualquier otro día del año.Rosas ecológicas, rosas ramificadas, rosas XL... todo esto y mucho. Vosotros elegís el estilo y ellos os lo hacen y mandan.”

Ya que las flores no son sólo para regalar un día del año. ¡¡Cualquier día es perfecto para demostrar nuestro amor con un precioso ramo de flores!!



Ahora en VerdePimienta.es puedes además comprar flor sin manipular, de esta manera podrás hacer tus propias decoraciónes florales con un 20% de descuento. ¡Perfecto para cualquier ocasión o para la decoración personalizada de nuestars casas!



http://www.verdepimienta.es/

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas