,

Inspiración para cumpleaños infantiles en Sara's Party Perfect

Sabemos que elegir la temática para una fiesta de cumpleaños para niños no siempre es fácil. Tenemos que pensar en la decoración, los apertivos fáciles de hacer para no pasarnos...

Sabemos que elegir la temática para una fiesta de cumpleaños para niños no siempre es fácil. Tenemos que pensar en la decoración, los apertivos fáciles de hacer para no pasarnos un día entero en la cocina, y los detalles originales con los que sorprender a los niños invitados al cumpleaños.

Lo único que tenemos claro es que no pueden faltar ni las bolsas de chucherías ni la tarta de cumpleaños. Pero claro, el pastel tendrá que ser de una manera u otra en función de la temática que elijamos. Para que os podáis insipirar u coger ideas sobre diferentes fiestas temáticas para niños, os presentamos Sara's Party Perfect.

Por ejemplo, si la fiesta es para niños, podemos montar una fiesta de detectives. Podemos dar a cada niño una bolsa con un gorro, con una lupa, unas graciosas gafas, un bloc....y les podemos plantear diferentes juegos de pistas para que se diviertan en el cumpleaños.

Si son niños más pequeños, podemos pensar en una temática colorida, como por ejemplo el arco iris o esta de los puntos. La receta de galletas caseras: piruletas de San Valentín será perfecta para hacer estas divertidas piruletas redondas en forma de puntos. ¡Ideales!

Para niñas, las ideas para fiestas temáticas que nos propone Sara's Party Perfect son infinitas. Podemos organizazr la fiesta del sombrero, regalarles unos sombreros que podrán decorar durante la fiesta de cumpleaños y llevarselos a casa como recuerdo. Esta fiesta nos parece perfecta para la temporada de primavera - verano, ya que podremos hacerla al aire libre.

Podemos pensar también en los personajes favoritos de nuestras hijas, como Hello Kitty, y llenarle la fiesta con ellos.

Estas fiestas de cumpleaños infantiles e ideas e inspiración para otras muchas las podréis encontrar en la web deSara's Party Perfect.



Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas