,

Ahorra en tu factura con la Tarifa León 30 de Orange

Ahorra en tu factura con la Tarifa León 30 de Orange

¿Estás todo el día colgada al móvil y te asustas cada vez que ves la factura a final de mes? Todos los meses nos pasa lo mismo y decimos que vamos a controlar más las llamadas, ...

¿Estás todo el día colgada al móvil y te asustas cada vez que ves la factura a final de mes? Todos los meses nos pasa lo mismo y decimos que vamos a controlar más las llamadas, pero es difícil: las llamadas de trabajo, las llamadas a la niñera, a casa para comprobar que los niños están bien….¡una infinidad de llamadas!

La cuestión no está en hablar menos, sino en hacerlo con latarifa adecuada. No sabemos cuando nos sale más barato llamar: por la mañana, por la tarde, por la noche... Lo que necesitamos es una tarifa que nos permita llamar a todos, a todas horas, tanto de día como de noche y a muy buen precio.

Orange
vela por nuestra factura y nos presenta su Tarifa León 30: una tarifa plana 24 horas. Por sólo 30 euros al mes, disfrutarás de llamadas a 0 euros y sin coste de establecimiento de llamada, a cualquier operador sin restricciones horarias (600 minutos con un máximo de 300 minutos a móviles).

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas