,

Talleres infantiles en la Biblioteca Nacional

Talleres infantiles en la Biblioteca Nacional

Talleres infantiles en la Biblioteca Nacional. La Biblioteca Nacional es, sin duda, uno de los espacios culturales más emblemáticos de toda España. Además de conservar en sus in...

Talleres infantiles en la Biblioteca Nacional.

La Biblioteca Nacional es, sin duda, uno de los espacios culturales más emblemáticos de toda España. Además de conservar en sus instalaciones volúmenes y documentos de valor incalculable, todos los meses programa una serie de actividades dirigidas al público infantil, juvenil y familiar. Se trata de talleres de lectura, pequeños cursos didácticos de escritura, representaciones teatrales, cuentacuentos... todos ellos relacionados con el mundo de las letras. Una buena forma de que los más jóvenes viajen a mundos desconocidos, históricos o fantásticos con la única ayuda de los libros y su imaginación.

La programación para este mes incluye:

La cámara de las maravillas. Taller. Horario: S 12 y 19 de febrero, a las 11.30 h. Precio: Entrada libre previa inscripción. Edad: De 8 a 12 años.

Leyendas de amor, amores de leyenda. Cuentacuentos. Horario: S 12 y D 13 de febrero, a las 12 h. Precio: Entrada libre. Edad: Todos los públicos.

El sabor no ocupa lugar. Taller. Horario: S 5, 12, 19 y 26 de febrero, a las 17 h. Precio: Entrada libre previa inscripción. Edad: Desde 6 años (acompañados).

El sentido de los sentidos. Taller. Horario: S 5, 12, 19 y 26 de febrero, a las 19 h. Precio: Entrada libre previa inscripción. Edad: Desde 8 años (acompañados).

Exploradores de bibliotecas. Taller. Horario: V 25 de febrero, a las 11 h. Precio: Entrada libre previa inscripción. Edad: Desde 6 años (acompañados).



www.bne.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas