Lo último de Jo Malone: ¡fragancias para la hora del té!

Lo último de Jo Malone: ¡fragancias para la hora del té!

Cómo me gustan las fragancias un poco “especiales”, que se salen de lo habitual y transmiten algo. Como las de Jo Malone, que abrió su primera tienda en 1994 en Londres con un e...

Cómo me gustan las fragancias un poco “especiales”, que se salen de lo habitual y transmiten algo. Como las de Jo Malone, que abrió su primera tienda en 1994 en Londres con un espíritu que la hace única: elegante simplicidad y una artesanía llevada a los estándares más altos de calidad y con un toque british.

Sus fragancias para el hogar también son míticas, en especial las de Navidad: si cierras los ojos, parece que estás ante un abeto natural de tres metros. Y sus velas… simplemente maravillosas. Además tiene un concepto genial que llama Fragrance Combining, con el que combinando distintas fragancias cualquiera puede hacerse “su perfume” único y personal. Por no hablar del packaging en beige y negro, ¡precioso! Cualquier cosita en una bolsa de Jo Malone parece un regalazo.

En marzo salen a la venta sus nuevas joyitas: cinco fragancias inspiradas en la hora del té, de edición limitada, Tea Fragrance Blends. La perfumista que las ha creado, Christine Nagel, explica que se inspiró en los aromas de las hojas de té bañadas en agua caliente para crear fragancias ponibles, manteniendo el espíritu de la creadora.

Pues al igual que hay un té para cada gusto (me encantan las infusiones, un día tengo que hablaros de sus bondades), también hay una Tea Cologne para cada estilo. ¡Y hasta un toque de limón o leche para combinarlas al gusto! Estos son los sabores… ¡digo los aromas!: Assam & Grapefruit, con pomelo y notas especiadas, Earl Grey & Cucumber, con toques cálidos, bergamota y el frescor del pepino, y Fresh Mint Leaf, que como su nombre indica, huele a infusión de menta fresca. ¿Y con qué las combinamos? Con Sweet Lemon (que añade una nota afrutada), o Sweet Milk, irresistiblemente dulce. ¿No os parece genial?

Yo ya las he probado y me encantan, sobre todo por la cantidad de posibilidades que ofrecen para personalizar el aroma. ¡Son ideales!


Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas