,

Fotografía de niños y familias con estilo personal, actual y excepcional.

Fotografía de niños y familias con estilo personal, actual y excepcional.

El alma matter de ÁLULA Le Portrait es Alicia Martorell, fotógrafa licenciada en Bellas Artes y con años de experiencia en fotografía publicitaria. Por su sensibilidad hacia el ...

El alma matter de ÁLULA Le Portrait es Alicia Martorell, fotógrafa licenciada en Bellas Artes y con años de experiencia en fotografía publicitaria. Por su sensibilidad hacia el retrato, Alicia decidió crear ÁLULA Le Portrait, un proyecto dirigido a toda persona que disfrute de la fotografía y sienta la emoción del retrato.

En ÁLULA Le Portrait hacemos retratos DIFERENTES, VIBRANTES Y ESPONTÁNEOS. Nos gusta la gente y nos gusta crear imágenes sugerentes, bonitas y frescas. Queremos ofreceros un estilo personal, actual y excepcional.

Nuestro objetivo es crear retratos excitantes que destaquen emociones y sentimientos y que disfrutéis de una experiencia inolvidable. Para ello pasaremos el tiempo que sea necesario, por que lo que nos importa es que lo paséis bien y disfrutéis el momento.
En un ambiente relajado, tú y tu familia podéis ser simplemente vosotros mismos. Con nuestra experiencia y profesionalidad capturaremos una amplia gama de imágenes fabulosas.

El resultado serán unas imágenes impactantes, frescas y entrañables.



http://alulaleportrait.blogspot.com/

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas