,

Pottery Barn Kids. Tienda de decoración en EEUU para inspirarse.

Pottery Barn Kids. Tienda de decoración en EEUU para inspirarse.

Pottery Barn es una de las tiendas de decoración americanas con más tirón por sus diseños actuales y porque la verdad es que son muebles de niños muy prácticos y divertidos. Ten...

Pottery Barn es una de las tiendas de decoración americanas con más tirón por sus diseños actuales y porque la verdad es que son muebles de niños muy prácticos y divertidos.

Tenemos desde camas de madera lacada, cunas y todo tipo de complementos como cortinas, ropa de cama, alfombras, cubos y cestas para organizar los cuartos.


Espectaculares dormitorios infantiles para las niñas en los que cabe soñar de manera impresionante gracias a sus colores fabulosos, sus ricos algodones (siempre se dijo que los algodones americanos merecen especialmente la pena y que duran más de lo normal).

Tenéis todo lo que queráis encontrar en otros complementos divertidos que van a hacer que el cuarto de los niños sea único.


Verde y rosa la combinación perfecta para el cuarto de una niña ya que es una mezcla de colores geniales. Luego el dormitorio infantil mezclado entre niño y niña a precios baratos y hay que aprovechar siempre las Rebajas estupendas que encontrarás en su sección especial de precios descontados.

Nos gusta mucho la idea de enfrentar a un lado y a otro la cama del niño y de la niña con tan solo hacer variaciones en los colores de la ropa de cama.


Todo lo que queráis y más para inspiraros en la decoración de dormitorios infantiles lo encontraréis en Pottery Barn



www.potterybarnkids.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas