,

Llega a los cines "Enredados". La última película para niños de Disney

Llega a los cines "Enredados". La última película para niños de Disney

Cine para niños. Estrenos de cartelera Después de unas semanas sin estrenos infantiles en el cine...¡esta semana estamos de suerte! Llega a la gran pantalla "Enredados", la últi...

Cine para niños. Estrenos de cartelera

Después de unas semanas sin estrenos infantiles en el cine...¡esta semana estamos de suerte! Llega a la gran pantalla "Enredados", la última película para niños de Walt Disney. Sin duda, una propuesta perfecta para pasar una divertida tarde con los niños.

"Enredados" esuna comedia musical llena de acción - y pelo, mucho pelo - sobre una chica con una melena de 21 metros de largo. ¿¿Os suena la historia??

Rapunzel es una princesa que fue robada a sus padres cuando era un bebé y encerrada en una torre. Ahora es ya una adolescente muy imaginativa y decidida que consigue escapar de su encierro con la ayuda de un bandido encantador. Este improbable dúo se verá embarcado en una divertida huida llena de aventura, emoción, humor y montones de pelo.

Se estrena el próximo viernes 4 de febrero. De momento, y a la espera de verla en los cines....no os perdáis en CharHadas.com el trailer de la última película de Disney.



Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas