,

Bolsas aromáticas de lavanda. Manualidades para niños

Bolsas aromáticas de lavanda. Manualidades para niños

Manualidad para hacer con niños. Regalos originales y personalizados Ahora con el frío pasamos más tiempo en casa, disfrutando del tiempo libre con los niños. Vemos películas in...

Manualidad para hacer con niños. Regalos originales y personalizados

Ahora con el frío pasamos más tiempo en casa, disfrutando del tiempo libre con los niños. Vemos películas infantiles sentados toda la familia en el sofá, o dedicamos las horas libres a hacer manualidades fáciles para niños.

Para que vuestros momentos además de ser divertidos os dejen un aroma especial en vuestros recuerdos, os proponemos estas originales bolsas de lavanda aromáticas. Son fáciles de hacer con los niños, y son unos regalos originales para el Día del Padre, el Día de la madre o para regalar a los profesores por Navidad o Fin de curso.

Materiales:
- retales de tela
- Máquina de coser (También se puede coser a mano)
- Lavanda

Cómo hacerlas
1. Cortamos dos cuadrados de tela de unos 6 o 7 cm cuadrados cada uno. Superponemos los dos cuadrados dejando el reverso de la tela hacia fuera. Cosemos, dejando un trozo abierto y le damos la vuelta a las telas.



2. Una vez tenemos la tela del derecho, cosemos un recuadro interior, al menos a medio centímetro de los bordes. Recordad que hay que seguir dejando un trazo sin cerrar, para poder introducir la lavanda en nuestras bolsitas.



3. Una vez rellenas las bolsitas de lavanda, ya podemos cerrarlas y ¡listas para regalar!

Click to Enlarge

Si te ha gustado esta manualidad no te pierdas el restodemanualidades de papel para hacer con niñosque tenemos en CharHadas.com. Descubre muchas manualidades fáciles para hacer en casa. Y si queréis iniciaros en el mundo del fieltro, no te pierdas estas ideas demanualidades de fieltro para niños.¡Seguro que te encantan!

Fuente:sew4home.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas