,

Día del Padre. Regalos Originales con Ropa de Zara Man.

Día del Padre. Regalos Originales con Ropa de Zara Man.

Un Regalo Original para el Día del Padre es la Ropa ideal de Zara Man por lo que podréis encontrar muchísimas cosas para vuestros maridos y padres de vuestros niños que se merec...

Un Regalo Original para el Día del Padre es la Ropa ideal de Zara Man por lo que podréis encontrar muchísimas cosas para vuestros maridos y padres de vuestros niños que se merecen un buen detalle. Encontraréis en Zara para Hombre una colección primavera Verano 2011 maravillosa que seguro que os va a encantar y a ellos todavía más. Chaquetas militares, vaqueros, camisas de algodón a precios irresistibles, grandes descuentos si aprovechamos las rebajas... Una alternativa buena y estupenda para renovar el fondo de armario de vuestros padres-maridos.

Las chaquetas de lana tipo Tricot están muy de moda y son como para ir a una estación de ski pero ahora ya las vemos por todas partes y nos encantan. Muy trendy. Por otro lado y en contraposición os ponemos la clásica chaqueta de tweed que queda estupendamente con unos vaqueros y unas zapatillas de ante.

Nos encanta el look masculino pero con un aire juvenil y gentleman. Las prendas de Zara para Hombre tien un diseño único y sofisticado pero a precios asequibles. Nos encantan las corbatas de punto muy inglesas mezcladas con jerséis de algodón beige. Genial.

Aquí una chaqueta militar genial, que no pasa de moda y además sirve para entretiempo. un look un poco más juvenil con padres al borde de la crisis de los cuarenta... y una combinación perfecta de jersey gris con camisa de flores en tonos grises con vaqueros... el toque original para un padre muy divertido.
Todo en zara.com



www.zara.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas