,

GamGam... Ropa Infantil de toda la vida con telas ideales

GamGam... Ropa Infantil de toda la vida con telas ideales

GAM GAM nace con la ilusión de poder vestir a nuestros niños con diseños actuales, sencillos y divertidos, a precios realmente fantásticos. Podréis elegir entre numerosas telas ...

GAM GAM nace con la ilusión de poder vestir a nuestros niños con diseños actuales, sencillos y divertidos, a precios realmente fantásticos. Podréis elegir entre numerosas telas para el modelo que más os guste. También pueden realizar diseños para momentos especiales, bodas, primeras comuniones, bautizos... y si tenéis vuestras propias ideas, sus modistas las pueden hacer realidad.
GAMGAM es una de esas tiendas de Ropa Infantil de toda la vida, pero con un aire muy original y divertido. Son telas de Liberty, Vichy y Toile de Jouie que sin duda no van a pasar desapercibidas. por su colorido súper favorecedor, su colección se divide en distintas categorías en función de las tonalidades; marrón y beige, rojos y burdeos, azules... y además una selección irresistible de abrigos que seguro te van a encantar.

Las telas son una monada, además son perfectas para esta temporada que viene en la que ya los leotardos desaparacerán y los niños comenzarán ya a llevar la ropa más veraniega... ¡menudas ganas!.
La Ropa Infantil como nos gusta, divertida pero con un toque clásico que hace que los niños estén ideales en cualquier circunstancia.

Cuenta con colecciones de moda infantil en la que tanto niños como niñas pueden ir vestidos de manera muy parecida, con telas similares adaptadas a cada uno y cada edad. Es Ropa Infantil barata por lo que que los niños vayan ideales ya no será tan complicado.

Nos proponen además muchas maneras de complementar a los niños, como por ejemplo con este original detalle del lazo en la cabeza que es una monada y que es muy diferente a o que solemos estar acostumbrados.

Toda la información que necesitáis sobre la marca y los puntos de venta la encontraréis en la página web de GAMGAM y en su página de Facebook.



www.gamgam.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas