,

Kenzo viste a tus niños este otoño con exotismo y originalidad

Kenzo viste a tus niños este otoño con exotismo y originalidad

La casa parisina Kenzo es un punto de referencia en cuanto a moda infantil: aúna el exotismo y originalidad nipones y el allure y la elegancia de las grandes firmas de París. Si...

La casa parisina Kenzoes un punto de referencia en cuanto a moda infantil: aúna el exotismo y originalidad nipones y el allure y la elegancia de las grandes firmas de París. Sin duda, su colección para esta temporada es un verdadero espectáculo para los sentidos, y está diseñada para niños mágicos, muy imaginativos y a los que les guste soñar y moverse.

En la colección de Otoño Invierno de 2014de Kenzo Kids encontrarás las sudaderas, tan de moda para los adultos, en formato mini, y con el icónico tigre y el ojo de Horus en distintos colores y diseños. Pijamas, ranitas, abrigos de plumón, vestidos monísimos para niñas... una selección de lo mejor de lo mejor, y que podrás comprar online.

Estos vestiditos para niña son tan trendy como calentitos, abrigados y cómodos, perfectos para un evento familiar informal. ¿No os parece la bomba el estampado de tigres del vestido de la izquierda?

Para los niños también hay moda original, divertida y ultra a la moda, fijaos sino en las sudaderas que lleva nuestro guapísimo modelo... o en esa gorra, ¡con la que será el niño más cool del cole!

Los vestidos de invierno dos piezas para niña de esta temporada nos tienen fascinadas: ¡qué manera de adaptar la falda tulip tan de moda para las mamás desde primavera, a las hijas! Y desde luego, el lujo que respira el conjunto, totalmente oriental, de la derecha, es perfecto para cualquier ocasión señalada en que las niñas deban ir bien arregladas.



Lo podrás comprar todo en su tienda online.



www.kenzo.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas