,

Olvídate de las arañitas vasculares

Olvídate de las arañitas vasculares

Las arañas vasculares o arañitas (su nombre técnico es telangiectasias) son una pesadilla para muchas mujeres, que ocultan sus piernas porque no les gusta que se vean. No desapa...

Las arañas vasculares o arañitas (su nombre técnico es telangiectasias) son una pesadilla para muchas mujeres, que ocultan sus piernas porque no les gusta que se vean.

No desaparecen por sí solas, ¡al revés! Tienden a empeorar muy rápidamente, tanto en tamaño como en número, con los embarazos y con los anticonceptivos orales, ya que tienen mucho que ver con la presión de los estrógenos (por eso son un problema típicamente femenino).

Realmente son dilataciones de venitas muy finas, con un diámetro menor a 1,5 mm, que se transparentan en la piel, y aparecen sobre todo en las piernas. Son muy resistentes… y casi imposibles de eliminar. ¿Te suenan? ¿Te sientes identificada?

Pues hoy te traigo una buena noticia: ya puedes olvidarte de ellas para siempre, en sólo dos sesiones (una más otra de repaso), con el nuevo tratamiento del Instituto Médico Láser Super Vein Removal, gracias a un nuevo láser que está revolucionando el mundo de la estética: el Synchro HP para varices. Además lo hace sin irritar ni producir alteraciones en la piel, y sin molestias ni dolor. ¿Qué te parece?







Los resultados son espectaculares, puedes verlo en la foto (paciente real): recupera la belleza de tus piernas en sólo dos sesiones (aunque son evidentes tras la primera). El precio depende de la extensión y la gravedad de las arañitas, pero para que te hagas una idea, es a partir de los 1.200 €.



www.iml.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas