,

Cunas colecho de Naturbaby

Cunas colecho de Naturbaby

Cunas para bebés. Cunas colecho de Naturbaby. En Charhadas hemos encontrado la solución para poner fin a los paseos nocturnos, la cuna colecho. Muy cerca vuestro, en su cuna sid...

Cunas para bebés. Cunas colecho de Naturbaby.

En Charhadas hemos encontrado la solución para poner fin a los paseos nocturnos, la cuna colecho. Muy cerca vuestro, en su cuna sidecar, vuestro bebé dormirá tranquilo, seguro y feliz.

EstaCuna colecho rompe con las formas tradicionales para recrear unestilo moderno. Con detalles muy cuidados y de un nivel de solidez muy alto. Todas las piezas son de alta calidad, todos los ángulos son redondeados por razones de seguridad, y ha sido tratada exclusivamente con un barniz especial adecuado para bebés.

La Cuna colechode Naturbabyse regula en altura fácilmente para poder ser fijada a cualquier cama.Incorpora dosfijadores que se enganchan en la cama de los papás con total seguridad. Se fija en cualquier cama que tenga somier sinimportar la altura.



Pero esta no es la única función de esta cuna para bebés. Una vez que ya no la necesites se transforma muy fácilmente, por ejemplo,en un sofá para niños.

Otras opciones de cunas de colecho que puedes encontrar en el mercado esCuna colecho para bebés BabyBay. La mejor cuna convertible. La cuna Babybay es la cuna colecho perfecta para bebés que además es una cuna convertible en una gran variedad de muebles muy prácticos.Te encantará. Y laCuna colecho Bednest. Perfecta para dormir con tu bebé.Bednest es una cuna que se puede adosar fácilmente a tu cama para que puedas dormir junto a tu bebé. Esto es lo que se denomina colecho.



http://dormirsinllorar.com/shop/cuna-sidecar-colecho-naturbaby-little-star-maxi.html

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas