,

Zara Kids... ¡en Rebajas!

Zara Kids... ¡en Rebajas!

Empiezan las Rebajas y después de las Navidades, es hora de ahorrar un poco, y los pocos euros que nos quedan por gastar gastarlos bien y con conocimiento de causa. Os proponemo...

Empiezan las Rebajas y después de las Navidades, es hora de ahorrar un poco, y los pocos euros que nos quedan por gastar gastarlos bien y con conocimiento de causa. Os proponemos Zara Kids para las rebajas de Enero. Tiene numerosos artículos a precios estupendos y con muchísima gracia. Chaquetas de invierno perfectas para la Semana Blanca de este año, vestidos atemporales que conforman un buen fondo de armario... el caso es salir a las Rebajas 2011 con ganas de comprar cosas que realmente necesitemos y que nos vayan a solucionar que los niños estén bien vestidos el mayor tiempo posible.

Las Rebajas de Invierno son estupendas porque nos dan numerosos artículos que no van a pasar de moda así que son perfecto para que los vayan heredando los hermanos. En colores de lo mas neutros como azul, gris marengo, o gris clarito.

Estas son las piezas más destacables de las Rebajas Zara 2011 como el vestido de terciopelo rosa clarito o la chaqueta militar en gris marengo con los botones en dorado. Lo podemos usar tanto como abrigo para unos vaqueros como para un vestidito y unos zapatos ingleses. Se puede reinventar constantemente.
Un must de estas Rebajas enero 2011 es esta chaqueta azul marina marinera que nos sirve en todas las ocasiones porque desde luego que no pasa de moda porque las llevaban ya nuestros hermanos cuando éramos pequeños y ahora las llevan los niños de ahora. Es el abrigo perfecto porque es calentito pero también porque es de un color muy neutro que pega con todo.

Todo lo que quieras y más en Zara.com



www.zara.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas