,

La kalabaza de Pippa. Un musical para toda la familia

La kalabaza de Pippa. Un musical para toda la familia

Pippa; Despierta, traviesa, y adicta a las pipas de calabaza descubre, simplemente con entrar en la calabaza que - de la noche a la mañana - creció en su balcón, que los cucurbi...

Pippa; Despierta, traviesa, y adicta a las pipas de calabaza descubre, simplementecon entraren la calabaza que - de la noche a la mañana - creció en su balcón,que los cucurbitantes,increibles personajes del universo kalabacil, pueden acompañarle en un viaje a través del cual irá descubriendo el valor de la amistad, el respeto a los mayores y la importancia de una buena y sana alimentación, todo ello cuajado de juegos, bailes y canciones llenas de energía y optimismo.

Una obra musical para niños del primer ciclo de Educación Infantil y segundo ciclo de Primaria.La kalabaza de Pippacuenta la historia de una niña a la que no le gustan las verduras, que descubre dentro de una calabaza un mundo mágico donde todo es posible. Los niños participan en la obra, ya que los actores les enseñan las coreografías y las canciones. Así, los pequeños aprenderán el valor de la amistad, el respeto a los mayores y la importancia de una buena y sana alimentación.



http://www.teatrohaagen-dazs.es/kalabaza-de-pippa.html

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas