Llegan los Reyes Magos… ¡con Oro, Incienso y Mirra en un beauty pack de lo más R

Llegan los Reyes Magos… ¡con Oro, Incienso y Mirra en un beauty pack de lo más R

Jade Face & Body Center ha preparado un completísimo pack inspirado en los Reyes Magos para esta Navidades, ¡el mejor regalo posible! Yo me lo he pedido, por si cuela… Incluye u...

Jade Face & Body Center ha preparado un completísimo pack inspirado en los Reyes Magos para esta Navidades, ¡el mejor regalo posible! Yo me lo he pedido, por si cuela… Incluye un Facial, un Corporal y Nutricosmética Antiaging, por tan sólo 145 €. ¡No te lo puedes perder!

1.Empezamos por el facial, orientado a despertar toda la luminosidad del rostro, que se hace con productos de Dermalogica (una de mis marcas favoritas, ya lo sabéis), y con tecnología de vanguardia. ¿Queréis conocerlo paso a paso? ¡Yo os lo cuento!

El tratamiento empieza con un exclusivo método de doble limpieza, en la que primero se aplica Precleanse, un producto de textura oleosa, rico en aceite de melocotón, que deja la piel lista para que la siguiente limpiadora penetre de manera más intensa. Se pasa por toda la cara el Clarisonic, un cepillo eléctrico que limpia en profundidad la piel. A continuación se aplica Skin Resufacer Cleanser, con ácido láctico y vitaminas que proporcionan luminosidad y tratan la piel. Después, se aplica un completo y potente exfoliante con ácido láctico al 30%, extracto de camomila y extracto de papaína. Se deja actuar durante 5-10 minutos y se retira.

El siguiente paso es la extracción: según la piel lo necesite o no, se aplica vapor o se utiliza Scaling Fluid, un fluido antiséptico que facilita la limpieza de los poros. El cuarto paso es mi favorito: se realiza un masaje de remonte elevando los músculos faciales, con el aceite de argán, “oro líquido”, que aporta los antioxidantes y tocoferoles que la piel necesita. A continuación se aplica el concentrado de luminosidad revitalizante Chroma White TR Complex, formulado con una exclusiva combinación de péptidos, proteínas y minerales que ayudan a pulir las zonas pigmentadas, proporcionando una luminosidad y claridad inigualables. Para que el producto penetre con mayor profundidad, se aplica con BT Micro, un novedoso aparato de microcorrientes que permite que el producto llegue a nivel epidérmico.

Llega el turno de las mascarillas. Primero se aplica Revitalizing Additive, con aceites de geranio, romero, y naranja, perfectos para hidratar y revitalizar las pieles saturadas y cansadas. Posteriormente, se aplica Multivitamin Power Recovery Masque, con alto contenido en vitaminas A, C, E, B5 y F, también conocidas como las vitaminas antiaging por excelencia. Por último, se aplica en el contorno de ojos la mascarilla reafirmante Contour Masque. Mientras la mascarilla hace su efecto, durante unos 20 minutos, se realiza un masaje de digitopresión en piernas y pies. Para terminar, nos aplican los productos de rostro y contorno de ojos más adecuados a nuestra piel.

2. Llega el momento del Corporal detox silueta, un potente cóctel de aceites de incienso, mirra, limón, enebro, ciprés, romero y jengibre, para combatir la intoxicación celular y reafirmar la piel. Perfecto, por cierto, para compensar los excesos de estas fiestas. Ay, esas comilonas y esos dulces… ¡pues este año no se quedarán con nosotras! La mirra es un potente anticelulítico, mientrasqueel incienso tiene altas propiedades reafirmantes.

Se empieza con una exfoliación suave de todo el cuerpo a base de Omega 3, que aporta energía a nuestras células y de aceite de gravidia altamente hidratante y tensor. Al peeling le sigue una envoltura caliente a base de algas purificantes combinada con un potente cocktail de aceites desintoxicantes y reafirmantes. Al tratarse de una envoltura térmica, las células expulsan las toxinas y absorben todos los nutrientes. Durante la envoltura se da un masaje vitaminado en las manos. Se pasa a la ducha para retirar el producto sobrante.

Por último, se realiza un masaje completo relajante y drenante, incidiendo en las zonas más cargadas, con una potente combinación de aceites esenciales y aceite de argán, exclusivamente preparados por los alquimistas de Jade.

3. Nutricosmética. ¡Guapa desde dentro!

En función de las carencias de cada persona, se indicará el nutricosmético que mejor cubra sus necesidades, que puede ser desde Omega 3-6-9, ácidos grasos esenciales, hasta ácido hialurónico (que hidrata y elimina arrugas de expresión), cóctel de colágeno y vitamina C (que tensa la piel y aporta luminosidad y antioxidantes)… ¡Hay para todas!

¿Qué os parece? ¿No es un regalo digno de los Reyes Magos?



www.jadebeautycenter.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas